¡Lo que me inspira!

lunes, 30 de mayo de 2011

Corazón Airoso



Mi corazón alberga abismos, donde se crean las más temibles tormentas, donde las alas de las mariposas  son arrancadas, y las aves son arrojadas de sus nidos. Sin remordimiento alguno, sin conciencia de eximir criatura alguna.  

 Mi corazón esta tapizado de campos verdes, donde delicadamente vuelan ruiseñores, donde un papalote surca el cielo, y los dientes de león decoran el aire cual copos de nieve. Sin conciencia de tiempo, sin maldad o destrucción a nadie.

Soy  la ráfaga de viento que viaja sin temor a través de las cumbres borrascosas. Me precipito desde las alturas hacia los valles apacibles de las campiñas aledañas, en ellas retozo entre las hojas verdes de los arboles. 

Soy el suspiro vehemente que al oído musita palabras de amor. La ráfaga sutil que juega con tus cabellos rizándolos cual espiras de humo. El peine invisible que separa cada cabello de tu melena y la retuerce a entera voluntad.

Soy el amante perfecto. Desnudes que proporciona invisibilidad ante la mirada, al tacto ablución de caricias que a cada centímetro de tu piel renueva.  Puedo ser  ira incontenible, implacable remolino que ataca tu rostro.

Soy promesa viajera, mi equipaje se renueva según los designios de la suerte. Agua fresca cual manantial, sol cálido de verano,  sequia apacible, y hasta muerte misma. Soy instrumento de expresión quizás de la misma mano de Dios.
  
Soy la fuerza que sostiene a las aves, soy duende que juega en los campos, soy la flauta dulce, y otras tantas el lamento escalofriante que se refugia en ventanas y puertas. Escultor paciente que contempla cordilleras milenarias.

Soy  vago de este mundo, me visto con los colores de cada terreno que piso con fuerza, desprecio las prendas de los lugares que visito con tranquilidad. Nada me es eterno, soy voluble. Nada me colma, tomo y dejó constantemente…

Tú pequeña criatura, aun después de escuchar esto ¿Quieres entregarme tu amor? ¡Soy Libre y nada me ata, nada me puede contener! Frio y cálido, apacible o violento, ¿Cómo me seducirías? ¿Cómo andarías a mi paso? ¿Cómo Podrás soportarme? 

 Montaña, pájaro, humo, hoja, sinfín de elementos me han querido seducir. Solo me encuentro en este mundo. Agua gemelo etéreo ¿Quieres ser el corazón cristalino que me retenga? Solo una entidad parecida a mí me podrá entender, quizás la misma me pueda poseer… 

Tu pequeña criatura ¿Quieres ser agua?