¡Lo que me inspira!

martes, 8 de noviembre de 2011

Ángel de la luz y de la penumbra




Ángel de la luz y de la penumbra, ¡Pobre criatura de impía estampa! Eres heraldo del que en las alturas vive, y de aquel que en la eterna hoguera arde.

Eres aquel que de bruces a la tierra, engendra maldad en el alma pura, y aquel que juro tras el destierro de Adán y Eva, templanza ante lo vehemente.

Troquel de paz y de guerra, ¡Insalubre postura! ¿Quién más que yo en ti confiaría? Escudo oxidado, hoz de filo muerto, capitán sin gallardía, pobre y frío amante.

El as que una victoria me asegura, y la pieza pobre que guía hacia una trampa, ¿Cómo saberlo? Procuro develarlo cada día con certeza, para así Corresponderte.

Del corazón espero la palabra, pero en tu figura esta la verdad y la mentira, es un mundo loboso corderino, malicia seductora, pureza bienhechora ¡Aliciente!

¡Ángel pobre criatura! espurio del cielo y el infierno ¡por destino mi charada! En ti esta mi único consuelo y mi ignorancia, ¿das redención o condena inminente?

Fiel consejero de mi alma, ¿Qué señor fue el que te formo de tal manera? En su burla nos dio la alianza perfecta, ¡Soy hombre voluble que sirve a la suerte!

Ángel de la luz y de la penumbra, ¡Somos pobres criaturas de impía estampa! Servimos al señor de la luz y al señor de la oscuridad, estamos en tierra de nadie

Somos reflejos de lo intangible y lo real en el caleidoscopio de esta burda vida, somos serenidad en la desgracia, somos lucha en la paz, ¡Esta vida es un contraste!

Te pido me cuides de la maldad del hombre, que me busca día a día sin duda, de ti mi ángel de la luz y de la penumbra no temo, ¡Mi alma se regocija al contemplarte!

Somos tal para cual, ¡Dame bravura ante mis enemigos! Y ante los que amo ternura, del cielo y el infierno haremos nuestra morada, ¡Jurados y jueces de la suprema corte!

Ángel de la luz y la sombra, hombre de luz y sombra, burla del destino en amalgama, beneficio del azar en tierra de nadie, error que de este mundo me hace el más fuerte…