¡Lo que me inspira!

lunes, 29 de agosto de 2011

Poeta


¡Sedúceme! Llámame con tus pensamientos, guíame poco a poco a tu encuentro, construye el idílico nicho donde descansaran mis paciones y demonios, permíteme ser uno con tu imaginación, y en la fusión, crear el nuevo ser que tanto anhelas compartirme.

¡Tócame! Flagela tu piel blanca con mi tacto y mirada, sangra  a torrentes por las llagas, muéstrame tu sangre de negra brea, y regocija a este voyerista con tu alma desnuda, en anonimato me encontrare, sombra seré de tu luz, y el amante que no conocerás.

¡Cortéjame! Excita mis sentidos con tus acciones, deja en mí la necesidad de tener más de ti, rompe mis prejuicios y sumérgeme en el torrente de tus sensaciones, hazme rosar las fronteras del cielo y del infierno a mi entera voluntad, pero siempre de tu mano.

¡Dame el clímax! Atiborra mi alma con tu corazón cual rueda de Ferris, no importa lo lento o precipitado de tu acto, sólo empújame hasta el final donde los engranes de mi fortuna giraran, y poco apoco imitaran tus movimientos, pero siempre sujeto a tu eje.

¡Descansa! Déjame respirar profundamente cual si fuera mi último aliento en este mundo, déjame caer rendido en un letargo reparador, nuestra desnudes se entrega en plenitud, los secretos se disipan, nueva luz se escurre entre las oscuras grietas del alma.

¡No importa el pudor! Déjame decirte de corazón a corazón, las palabras resbalan, pero las emociones se encajan cual espinas de cardo. Mi rostro, tu rostro, figuras enigmáticas, tu alma, mi alma, piezas cedidas en porcentaje, aunque en ignorancia te encuentras del hecho.

¡Amantes clandestinos! Eso somos, pareja en las sombras, en tugurio de alquiler, rincón escondido, o alcoba de blanca seda, no importa el lugar ¡Todo sitio es adecuado para nuestra entrega! Eres amante perfecto que no exige, pero en mí no esperes reciprocidad.

¡Altar de compromiso! ¡Patraña rosa del romanticismo! Somos infieles por naturaleza, no tenemos exclusividad, pues cual jardín de las delicias esta vida es colma de amantes que incitan a la infidelidad, disfrutemos el momento poeta ¡Tienes mi atención!

¡Familia! Descendencia biológica que no encontraras en lo tangible, sólo en la belleza de la memoria y la palabra, sólo el tiempo dirá si tus encuentros son fructíferos en millardos más tanto como en mí, como para iniciar el fuego desencadenado de la pasión.

¡Poeta, amante perfecto! Sigue seduciéndome con tus pensamientos, tócame en las fibras más sensibles del corazón, ¡Cortéjame con tus palabras!  No me dejes apartarme de tus versos, que son  el clímax de nuestras pasiones e infiernos.

 Sumérgeme en la dicha o el dolor, y roba de mi pecho el suspiro del alma. ¡No importa el pudor! Recuerda que conozco parte de ti, y dejas en mí, esencia de tu alma, cual amante cegado seguiré tus pasos, hasta que un nuevo poeta me robe la atención, y me aleje de ti…