¡Lo que me inspira!

martes, 31 de julio de 2012

Estigmas




Bendiciones encuentro en el paso del tiempo, marcas que dejan los años sobre mí ser, testigos de una vida de lucha incansable, de fracasos y triunfos, de amores y sinsabores.

Líneas caprichosas cruzan la frente que día con día ilumina el sol, semblante que ha sido acariciado por el sudor, pautas donde se compuso una sinfonía de vida, un legado, una historia.

Mis ojos ahora son soles en plenitud que se mecen en mares de olas, en sus amaneceres soles de espejos de agua apacible, sal de las lágrimas, paso del tiempo, peldaños de esta escalinata.

Las manos que abrieron caminos, que golpearon sin piedad la cotidianeidad, ahora hogar de telarañas caprichosas que cortan lo que fue tacto suave, trampas que capturan éxitos.

Estas piernas que fueron mármol sedoso, que me impulsaron a alcanzar la cúspide, hoy cual robles gigantes contemplan las alturas de un cielo azul y claro.

De hilos castaños que encumbraron mis sueños, palidez, hilos de plata, pago en metal precioso que otorga la vida a este ser que aun no se ha cansado de vivir.

No hay tristeza más grande en este mundo, comparable a la de ver morir un libro sin escribir, un lienzo blanco sin pintar, un racimo de uva de vino sin criar…

¡Bendita vida, este ser sigue en espera de más estigmas! Profundiza tus designios, flagela este cuerpo que cual arcilla en tus manos adquiere carácter.

No hay comentarios: