¡Lo que me inspira!

lunes, 23 de julio de 2012

Lazos de seda




Alas de rubí, agitan cadenciosamente sus formas invitando al deseo, madreperla, tesoro perdido en la profundidad.

Brillos lejanos se distinguen entre lazos de seda, estrellas en la noche nublada, faro de luz que invita a puerto seguro.

Aliento, ojo de tornado que me atrapa, seda,  hilos engendrados en la metamorfosis del bombyx mori que se incinera.

Metamorfosis, en tu ser alza el vuelo, despega vertiginosamente, se hincha, se despliega, se funde en la nada.

Punto de fuga, explosión, danza estrepitosa que busca el compás apacible, sensualidad que amarra el aire.

Lazos de seda suben y bajan por doquier, se adentran en el hálito, se purifican, se destiñen, lazos de seda envenenando mi ser.

Esquirla de daga, penetra, nubla, libera las aguas marinas que viven dominadas por las influencia de lunas eclipsadas.

Ladrona innata, hurtas la vida, el corazón se detiene si la mirada te pierde, pero en tu presencia el aire se enrarece y le contamina.

¿Mariposa de alas de rubí o arácnido? Confundes mi percepción, vuelas por doquier reflejando la luz en tus alas. Tejes lazos de seda, telaraña.

Ven a mí mariposa de rubí o arácnido, te entrego mi existir, destiñe tu rubicunda tez al posarte en esta carne pálida.

Déjame probar la pasión y el veneno de tus lazos de seda, déjame descubrir la verdadera esencia de tu ser...

No hay comentarios: